La Cirugía Plástica aumenta la autoestima e impulsa actitud

cirugia-plastica-con-medico-certificado

Un cirujano plástico se encarga de corregir desproporciones y modificar prácticamente cualquier parte del cuerpo, ajustándolos a los parámetros de belleza que marca la sociedad actual.

Afortunadamente los avances tecnológicos y la evolución de los materiales utilizados, han reducido cada vez más los riesgos de las intervenciones quirúrgicas, por lo que prácticamente sólo se requiere que el paciente siga al pie de la letra las indicaciones y el reposo pos-operatorio, para alcanzar la apariencia soñada.

Prácticamente a cualquier persona sana se le puede realizar una cirugía estética, no hay una edad específica, pero se recomienda luego de la mayoría de edad y siempre que se acrediten los exámenes pre-operatorios de laboratorio e imagen.

En la actualidad cada vez son más los hombres que piden un procedimiento estético, contabilizando hasta un 40% de las intervenciones, que en su mayoría son de lipoescultura y faciales, consiguiendo perfilar las facciones de aquellos que cuidan en demasía su apariencia.

Las posibilidades para conseguir el cuerpo que uno quiere son infinitas
Sin embargo se sugiere ponerse en manos de verdaderos profesionales y optar por hospitales que cubran las normas sanitarias, además de continuar con una buena alimentación y permanentes hábitos de ejercicio.

Hospital certificado
A un cirujano plástico certificado le toma al menos 13 años formarse, todos esos años dan ademas de la experiencia, los conocimientos, habilidades, el criterio, la capacidad de discernir entre una técnica u otra, entre un producto u otro. El lugar indicado e ideal para hacerse un procedimiento estético o reconstructivo seguro es y seguirá siendo un hospital certificado.

Fuente: sipse.com